Más impuestos, incentivos... Así sacará Francia a los coches diésel de sus calles
Los cada vez mayores problemas con la contaminación de las grandes ciudades francesas, especialmente en París, ha acabado por llevar al Ejecutivo galo a diseñar un plan para eliminar gradualmente los vehículos diésel de sus calles, según ha anunciado el primer ministro Manuel Valls.
No hay comentarios:
Publicar un comentario