Las pymes francesas se echan a la calle para protestar contra el exceso de regulación
Miles de empresarios de pequeñas y medianas empresas salieron el lunes a la calle en ciudades como París, Marsella o Toulouse para protestar contra la regulación laboral y el exceso de trabas del Gobierno socialista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario