El Govern pedirá la dimisión de Fernández Díaz si se demuestra que hubo una unidad policial contra el soberanismo
El portavoz del Govern, Francesc Homs, ha asegurado este lunes que pedirá la dimisión del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, si se demuestra que ordenó constituir una unidad secreta policial para buscar corrupción en Cataluña y desgastar así al soberanismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario