El Barcelona se lleva el 'Clásico' de la Liga Endesa al ganar a un flojo Real Madrid
El Barcelona se ha llevado el 'Clásico' de la Liga Endesa al ganar por 76-68 al Real Madrid. Los de Pablo Laso todavía no se encuentran y deben mejorar para volver a ser los de estos últimos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario