Veinticinco años después de que se iniciaran las obras de la Autovía del Cantábrico (A-8) en Asturias, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, inaugurará el martes las obras del último tramo pendiente de ejecución en el Principado de una infraestructura que permitirá completar el recorrido de más de 530 kilómetros entre Irún y A Coruña por vía de doble calzada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario