La Generalitat pide al Estado en su proyecto de presupuestos para 2015 un total de 2.183 millones de euros por deudas acumuladas con Cataluña durante los años anteriores y una compensación por el impuesto de depósitos que crearon varios ejecutivos autonómicos, entre ellos la Generalitat, y que el Gobierno central anuló.

No hay comentarios:
Publicar un comentario