martes, 2 de diciembre de 2014

¿A qué llama Báñez "empleo de calidad"? La realidad laboral habla por sí sola

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha celebrado que los últimos datos sobre el descenso en el número de desempleados y el aumento de afiliaciones a la Seguridad Social muestran la tendencia a crear "más empleo de calidad" y cómo el crecimiento de la economía se traduce "muy rápidamente" en la creación de puestos de trabajo. España solo genera trabajos precarios: autoempleo, hostelería y construcción.













No hay comentarios:

Publicar un comentario