Urkullu, sobre Escocia: "es el modelo a seguir en el País Vasco"
El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha afirmado que el de Escocia "es el modelo" a seguir en País Vasco, pueds incluye diálogo y un acuerdo entre Gobiernos, y ha apuntado que el Ejecutivo autonómico piensa viajar a Edimburgo el próximo 18 de septiembre con motivo de la celebración de referéndum escocés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario