jueves, 28 de agosto de 2014

La Academia de la Televisión niega que tenga Defensor del Espectador

Ni Defensor del Espectador ni nada que se le parezca. La Academia de la Televisión, presidida por Manuel Campo Vidal, niega a Ecoteuve.es que en su organigrama exista una figura que 'vele' por los telespectadores y recoja sus quejas.













No hay comentarios:

Publicar un comentario