Dan por finalizada la búsqueda de los dos españoles desaparecidos en Indonesia
Las autoridades de Indonesia dan por terminada la búsqueda de los dos españoles desaparecidos tras el naufragio de un barco. El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha viajado hasta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario