Bilbao solicita que la final de Copa del Rey se juegue en San Mamés
El Ayuntamiento de Bilbao ha solicitado que la final de la Copa del Rey de esta temporada 2014-2015 se dispute en el campo de San Mamés, según han confirmado a EFE fuentes del consistorio bilbaíno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario