Abandona la base naval de Gibraltar el submarino nuclear 'HMS Talent'
El submarino nuclear 'HMS Talent' ha abandonado este jueves la base naval de Gibraltar, tras seis días de parada técnica en el Peñón. Desde el viernes 22 de agosto hasta el día 25, este submarino coincidió en el puerto gibraltareño con otro submarino nuclear, el estadounidense 'Annapolis'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario